16 dic 2011

Tiempo de regalar:


Parece un anuncio de El Corte Inglés. Y no vamos a medias. Pero me ha hecho gracia y he decidido dejarlo, porque al fin y al cabo, es verdad.

Como si alguien no supiera lo que se nos viene encima: regalos, prisas, jaleos, colas, frío en la calle y calor asfixiante en las tiendas… y por encima de todo eso, unos cuantos tenemos el agobio de que los exámenes están a la vuelta de la esquina. 

Pero también está la ilusión con la que regalamos cosas y la cara de la otra persona al abrir lo que hemos preparado con tanto cariño para ella. Eso merece la pena de todo lo que nos ha costado conseguirlo, ¿no?

Bueno, hoy no traigo muchas cosas nuevas. Parte de lo que subo esta lluviosa tarde de diciembre ya lo he puesto en alguna ocasión, pero ahora lo vuelvo a poner porque ya no lo tengo.

Recibí un encargo la semana pasada, un par de colgantes de flores, de hojas, con tonos azules y marrones… así que ahí están. O estaban. Aquí van, con sus cajitas:

Colgantes de fimo hechos con murrinas y con estampado y acrílico dorado

Espero que las personas a las que va dirigido el regalo les guste mucho. A mí me hace muchísima ilusión que lleven algo que he hecho yo (de las primeras cositas que me han encargado).

Así que esos son de los primeros regalos de Navidad que he hecho, y no podría estar más contenta.

Ahora, a regalar.

¡Feliz fin de semana!

SdC

No hay comentarios:

Publicar un comentario