12 dic 2011

Golosa...!


El mes de diciembre va pasando y dentro de poco entramos en el periodo de Navidades, donde mucha gente cogerá vacaciones (y algunos nos encerraremos en nuestro cuarto o la biblioteca para estudiar como si el mundo se acabara). 

Y como estudiar medicina no excluye de tener que hacer miles de visitas a centros comerciales y tiendas, aquí os pongo una cosa que hice las navidades pasadas para mi hermanita, por si os da una idea de qué regalar sin tener que acudir a esos abarrotadísimos lugares. 

Yo lo hice sobre todo porque me encanta hacer regalos que haya hecho yo misma, y también aprecio mucho que me regalen cosas hechas por otra persona. En este caso, como a mi hermana le encanta el ROSA y las miniaturas de pasteles y muffins, le hice esta pulsera golosa:

Pulsera de eslabones con adornos de fimo

La fotografía no es muy buena, lo sé; no tenía a mano la cámara que he utilizado para otras creaciones, pero creo que puede valer. He puesto un trozo de tarta (ROSA), un helado, una piruleta (con palillo y todo!), un muffin con fideos de caramelo por encima y dos galletas, una cookie y la típica galleta cuadrada RIQUÍSIMA.

Antes de hornearlo, atravesé cada pieza con un alambre. Tras el horneado, y con la ayuda de unos alicates, doblé el extremo de cada trocito de alambre sobre un eslabón de una cadenita que compré, de la medida exacta, con un cierre.

¡Y voilà! Una pulsera llena de golosinas.

Espero que os haya gustado y, si os da alguna idea, mejor que mejor. 

¡Un saludo!

SdC

No hay comentarios:

Publicar un comentario