5 feb 2012

Esos malditos exámenes...

Me han secuestrado.

Lo siento, fue un secuestro con premeditación y alevosía, y aunque yo sabía que iba a ocurrir, no me imaginaba que duraría tanto.

Terminé exámenes este viernes pasado y aún no sé cómo habrán ido, pero desde luego sé que me han dejado hecha polvo. En estos dos días, dormir ha alcanzado un nuevo significado en mi vida.

Me alegro mucho de estar de vuelta, y sobre todo de volver con una creación como esta. Es mi primer intento de brazalete.

¿Qué os parece?
Brazalete de fimo con degradado (lado)

Visto por detrás

Delantera

Está hecho con una lámina de fimo negro gordita (3 milímetros) sobre la que he puesto una tira de degradado naranja-rojo de unos 4 milímetros de grosor. La tira la he hecho con la churrera y la he puesto sobre la lámina con mucha paciencia.

Antes de hornearlo con su forma definitiva, hice un par de agujeritos en cada extremo para poder pasar el cordel negro que veis, y así poder asegurarlo con una cuenta de fimo roja, enrollada en espiral. La cuenta tiene también degradado, de rojo a negro, aunque no sé si en la foto se ve muy bien.
Hice este brazalete antes de encontrar en Internet páginas de bisutería y materiales que me hubiesen sido de gran utilidad, como por ejemplo una base de brazalete. Pero de todo se aprende.

Para ser un primer intento no está mal, ¿no?

¡Espero que os haya gustado!

Nos vemos pronto, esta vez.

¡Un saludo!

SdC

2 comentarios:

  1. Me gussssta! Como es de ancho? Y es rigido no? No se rompe? Me parece super original, la verdad.

    ClauO.

    ResponderEliminar
  2. Huy, fallo mío!! Tendría que haber puesto alguna cosita al lado para que uno se hiciera a la idea de cómo es de grande... Mide unos 7,5 cm de largo y 6 de ancho, contando con la bolita.
    Me alegro mucho de que te guste, nena!!

    ResponderEliminar