28 sept 2011

Mi primer encargo


¡Buenas tardes de miércoles!

De momento mis horarios de clases son benévolos y me dejan algo de margen para poder subir cosas, actualizar, etc. Toquemos madera. Creo que tengo que subir cosas con mayor frecuencia ahora, porque dentro de un par de meses no estaré tan ociosa.

Hoy os traigo la foto del primer trabajo que he hecho por encargo y a la vez mi primer colgante medianamente decente. 

He utilizado una churrera (ese invento divino) para sacarle partido a una enorme cantidad de fimo inservible con trozos azul claro, blanco, crema, azul oscuro, violetas, verdes y hasta con partículas de mica. Son restos de viejas murrinas que no me atreví a tirar nunca con el pensamiento de “seguro que algo se me ocurre”.

Así que un poco de aquí, un poco de allí y… voilà!

Conjunto de colgante y pendientes en azules
Al principio no me convenció el color del cordel, pero luego pensé lo bien que combinaba con unos sencillos vaqueros y lo ponible que es así el colgante. Los pendientes tienen también una montura cobriza que resalta los azules.

Nada más de momento.

¡Nos vemos pronto!

SdC

No hay comentarios:

Publicar un comentario