26 sept 2011

Más retro que nunca


¡Buen lunes a todos! 

Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana. El mío ha sido inmejorable, porque hoy he empezado quinto de medicina y estoy muy contenta. Después del verano más largo de mi vida tenía muchas ganas de volver a ver a mis amigos y también de cursar tantas asignaturas que me parecen increíbles.

Pero bueno, ¡a lo nuestro!

Os traigo esta tarde más modelos como los anteriores, esta vez en colores violetas, rosas y malvas. Además he empezado a alternar colores planos y estampados (este es el primer resultado decente). 

Broches de fimo con motivos retro y colores planos

Espero que os guste y también que el inicio de un nuevo (y agobiante) curso me deje ratitos de cuando en cuando para actualizar el blog y seguir subiendo cosas.

¡Un saludo!

SdC

No hay comentarios:

Publicar un comentario