5 ene 2012

Encargo de SS.MM., sobre fondo de psiquiatría:


¡Feliz Año Nuevo!

Empiezo el año 2012 lleno de proyectos y de ilusión, tal y como me pedían a gritos miles de angelitos y árboles de Navidad de los cientos de mensajes al mail y al móvil que he recibido :P

Espero que hayáis tenido una estupenda entrada de año, que no empezarais a tomaros las uvas con los cuartos (como una servidora), a pesar de las múltiples explicaciones de los presentadores de turno, y que los Reyes Magos hagan realidad vuestros deseos.

En mi caso, he tenido que echar una manita de última hora a Sus Majestades. ¿Cuál no ha sido mi sorpresa cuando he visto en el e-mail un correo firmado por el mismísimo Melchor, pidiéndome algunas cositas?

Aunque estoy con la mente ya puesta en los exámenes de enero-febrero, no pensé que rechazar la petición de un Rey Mago fuese a ser muy bueno para mis propios regalos, así que cumplí.

Esto es lo que me pidió Su Majestad, y tuve que fotografiar antes de envolverlo cuidadosamente. Me temo que los apuntes que estoy estudiando en este momento son el fondo escogido, por prisas. 

Colgantes de fimo de flores, broche color frambuesa con relieves de rayas y puntos, y aguja

Detalle de la aguja. Está hecha con dos piezas de fimo "marmoleado" de diferentes tamaños y con una piedra entre ambas

Empecemos: los colgantes son muy parecidos a otros que he hecho anteriormente, con murrinas de las flores que veis puestas sobre la base de fimo. En cuanto al broche, forma parte de una colección nueva que empecé hace unas semanas y que por líos varios no he podido hacer fotos aún.

Y la “joya de la corona”, la aguja/agujón/broche (en cada tienda a la que he ido a preguntar por ellas tenían un nombre distinto) está hecha de fimo barnizado y una cuenta de piedra como detalle. Me gusta mucho (¿qué voy a decir?), porque está hecha a partir de trozos de fimo de diferentes tonos de verde y que, al juntarlos y amasarlos, en cierto momento dieron ese toque marmoleado, que me encantó. Así que están hechos con fimo y casualidad, podría decirse.

Espero que a los Reyes Magos les gusten mucho y que las personas a las que va destinado los disfruten.

Y a todos vosotros, un saludo, Feliz Año y nos vemos pronto!!

SdC

1 comentario:

  1. Pues de parte del rey mago como portador y de la depositaria final. Muchas gracias!!!!! Le ha re-encantado!

    ResponderEliminar