8 ene 2012

De mis primeras cositas:


Ya llevo un tiempo escribiendo este blog, y he tratado de hacerlo por un orden más o menos cronológico. No siempre lo he conseguido, y buena prueba de ello es esta entrada, algo desfasada, pero obligada.

Así que os traigo las fotos de los primeros collares y colgantes que hice, hace un par de años y que fueron fruto de mis primeros coqueteos con el mundo de las manualidades.

Ambos se los regalé a mi mamá, que los lleva siempre que puede. Espero que os gusten.

Colgante de fimo en tres piezas.
 
Este es el primero de todos. Me encantó el diseño de la pieza central, curva y llena de diseños diferentes (que como habréis notado, son murrinas): hay flores, hojas y espirales en diferentes tonos de azul y marrón.  Las piezas laterales son cuentas ligeramente elípticas, no esféricas, con el mismo diseño que la pieza curva. Están separadas por anillas y discos de metal, y luego engarzado todo en torno a un cordel de cuero marrón (aunque no se vea en la foto).

Colgante de fimo con adornos azules.

Este otro es similar al anterior en cuanto a las murrinas, pero es un disco, más grande que los colgantes que he puesto hasta ahora, y con las murrinas en relieve, sin aplanar. Además tiene dos bolitas a los lados, de un solo tipo de murrina con flores azul claro.

Ambos están barnizados después de la cocción.

Colgante de fimo con varias piezas.

Y por último os pongo un colgante que hice también hace tiempo. En este caso cogí la idea de Internet y empleé el mismo diseño, porque me encantó. Está constituido por múltiples piezas, algunas simulan turquesas y otras piezas de marfil. Las turquesas tienen un toque de polvo dorado y el marfil, acrílico marrón que lijé bien después de cocer el fimo.

Y sí, lo sé, ¡lo más bonito de las fotos es la modelo! Que por supuesto no soy yo. Espero convencerla para posar con más cosas que haga :)

 Bueno, ya empiezo a estar más al día.

Pronto pondré más cositas. 

¡Un saludo!

SdC

2 comentarios: