26 nov 2011

De etiqueta


¡Hola otra vez!

Hace ya casi una semana de mi última actualización. He tenido una semana liada con mil cosas del hospital y las rotaciones, pero por fin he encontrado un minúsculo hueco (minúsculo porque en poco tiempo empiezo una guardia de SAMUR…).

Así que no me ando por las ramas y os dejo esto. Sí, ¡hemos vuelto con el fimo! Y en esta ocasión, he elegido unos broches de los más elegantes de mi colección de otoño. 

Broches de fimo en dorados, negro y burdeos

He utilizado colores dorados y burdeos, sobre todo. El dorado que veis está algo apagado porque he usado una murrina que no me gustó, dorada y negra, y al mezclarse en la churrera quedó así. La verdad es que me gusta más que el dorado puro, parece más viejo.

En cuanto a la espiral, fue un experimento que concluyó felizmente y decidí incorporarlo a un broche. 

Creo que el resultado es bastante chulo.

Espero que os haya gustado. Actualizaré lo antes que pueda.

¡Un saludo y que empecéis bien la semana!

SdC

1 comentario:

  1. Muchas gracias!! me alegro que te gustara lo que viste en mi blog! Además esta línea en concreto es muy personal, me toca muy de cerca =)
    Tenes un blog precioso!!
    Enhorabuena!
    Y pasa cuando quieras, siempre seras bienvenida!!

    ResponderEliminar