17 oct. 2011

Si el tiempo consiente...


Me doy cuenta de que la última vez que actualicé fue hace casi una semana, todo por teatro. La Bella y la Bestia no da tregua, y los ensayos (ya diarios) de doce horas de duración son suficientes para dejar rendido a cualquiera. 

Así que estos días de descanso para recuperar fuerzas, unido a que hoy es “San Medicina” en mi facultad, me dejan un ratito libre.

Bueno, por si no os habíais fijado, el verano se resiste a marcharse y aún parece imposible salir a la calle con una chaqueta de “por si acaso”, excepto por la mañana. He preparado (con la inestimable ayuda de mi chico) una nueva colección de broches para ayudar al calor a marcharse ya por fin, que apetece un poco de fresquito.

Siguiendo con la línea de los jerséis de punto aquí os traigo un patrón algo más fino que los anteriores y con colores más de otoño.

Broche de fimo en color azul con partículas de mica

Boches de fimo en varias tonalidades: rojo, azul, naranja o marrón, entre otros

Para estos broches de fimo he utilizado colores ocres, rojizos, naranjas y trazas de azul con mica, como siempre restos de murrinas que o no me convencieron o simplemente se acabaron dejando restos aprovechables.

Una vez más, la churrera, ese invento celestial, me ha ayudado a hacerlos.

Espero que os gusten y también espero subir más cosas en cuanto tengamos otro día de descanso.

¡Un saludo!

SdC

No hay comentarios:

Publicar un comentario