5 oct 2011

Y entre las flores...


¡Buenas tardes!

Hoy os traigo un diseño que me encantó cuando se me ocurrió la idea. Me parece muy delicado y tierno, y se trata de un broche con hojitas y flores. 

broches de hojas con flores con la técnica millefiori

Para este trabajo he empleado la técnica millefiori, o con murrinas. Cada hoja está cortada de una murrina con el mismo dibujo y ya se me está acabando (¿por qué no hice más?), lo que me da mucha pena. Además ya he comentado antes que no hay dos resultados iguales, así que cuando se acabe definitivamente no sabré qué hacer.

En cuanto a la flor, realizada con la misma técnica, es una de las más trabajosas que he hecho hasta ahora, mezclando degradados de blanco con negro y azul con blanco. También me da mucha pena que se vaya a acabar porque me encanta. Alrededor de la flor he puesto fimo translúcido para evitar los bordes de otro color. Y aunque se ve, creo que queda bastante gracioso.

Y aquí abajo pongo otros broches muy parecidos, pero hechos solamente con las flores. 

broches de flores con la técnica millefiori
 Espero que os gusten, son de los broches de los que me siento más orgullosa.

¡Hasta pronto!

SdC

No hay comentarios:

Publicar un comentario