8 jun 2012

Fin de exámenes!!!

¡Hola a todos!

Hace horas que he acabado mi último examen del curso y no puedo decir lo mucho que he echado de menos esto. Sentarme tranquilamente delante del ordenador y poder actualizar...

No traigo nada nuevo hoy, sin embargo; me temo que la época de exámenes me ha dejado sin ideas (o mejor dicho, sin tiempo para practicarlas), y ahora necesito unos días para centrarme otra vez en mi mundo y poder crear y subir nuevas cosas.

No sé si empezar por esos broches de fimo que tanto tiempo he moldeado en mi cabeza o seguir con esas pulseritas que he llevado haciendo unos días antes del holocausto de notas... ¿O quizá poner en orden los pedidos que he ido recibiendo desde el otro lado del mundo estos últimos días para seguir con mis locuras? ¡No sé! Hay tanto que hacer...

Así que pido disculpas por este (hasta ahora) injustificado retraso y os dejo con la promesa de regresar en breve, con más cosas, más ganas y más ilusión que nunca.

¡Un saludo!

SdC (libre por fin!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario