18 abr 2012

Algo nuevo

¡Buenos días! 

Llevo algunos días dedicada a una nueva idea, bastante alejada del fimo, por cierto, pero que me ha gustado mucho desde que vi tutoriales en internet.

Se trata de unas pulseras hechas con cuero o cordón encerado, hilo de crochet y cadenita de bolas. Curioseando por la red he visto mil y una ideas de estas pulseras, y aunque yo no suelo llevar ninguna, no me he podido resistir a lucirlas algún que otro día. Son comodísimas y ligeras, y ni te das cuenta de que las llevas encima.

¿Qué os parecen?

 





Confieso que he tenido bastantes problemas con la longitud de los cordones, por miedo a dejarlo muy largo o muy corto. Hasta que se me ha ocurrido que las “patitas” que quedan de los extremos pueden ser recortadas si se quisiera, y que el botón se puede deslizar con facilidad. A mí me gusta cómo quedan tal cual, con el resto del cordón largo.

He introducido alguna que otra variación “de la casa”, como es el hilo de crochet (que era demasiado fino) dando doble vuelta a cada eslabón, o haciéndolo tupido en el principio y fin de cada pulsera. 

Los botones que cierran el cuero son bastante monos, a mi parecer, aunque tengo ganas de hacerlos de fimo. Seguro que quedarán preciosos mezclando colores y jugando con texturas, transparencias y formas.

Espero que os hayan gustado, y también espero poder actualizar pronto.

Nos vemos!!

SdC

1 comentario: