3 oct 2011

Con espirales de Donna Kato


Para empezar con ganas esta semana he escogido un tipo de broche similar al anterior, pero con patrón de espirales. Encontré cómo hacer murrinas de espirales en un libro de Donna Kato (o como las llama ella, snail-type) y es mi primer experimento. 

Haré más, pero me encanta ir de técnica en técnica y, en cuanto me sale más o menos bien una, voy a por la siguiente.

Broches con espirales de Donna Kato en azul y blanco.
Estas espirales están hechas con azul y blanco, y el toque de degradado “en hilos” tiene me parece genial. En uno de los broches he rodeado las espirales de fimo negro y en el otro simplemente las he dejado adaptarse unas a otras a la hora de pasar por encima el rodillo.

Espero que os gusten.

¡Un saludo!

SdC

1 comentario:

  1. Me chifla esta mujer, me compré un libro pero he sido incapaz de ponerme tranquilamente a hacer algo... que desastre. Pero ahora me has picado con estas espirales, que pasada de bonitas. ;)

    ResponderEliminar